Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por cosmeticbyactive.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes productos de belleza y cuidado personal y servicios de asesoria de productos de belleza a través de una tienda online en su web . Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Para usar nuestro página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

Responsabilidad

Respecto del Servicio prestado: cosmeticbyactive no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios. Los cosméticos que componen la caja de cosmeticbyactive han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando cosmeticbyactive cualquier responsabilidad al respecto. En especial cosmeticbyactive no puede ser considerado responsable por cualquier reacción alérgica que los cosméticos puedan causarle.

Envíos y devoluciones

Tanto las cajas como los asesoramientos tienen un plazo de entrega de 7 a 10 días.

Por motivos de higiene y personalización no se aceptarán devoluciones. 

¿Qué pasa si no estoy contento con la rutina de cuidado de la piel que has creado para mí? Debido a que cada producto es personalizado, no se aceptan devoluciones. Es por eso que cada producto incluye 30 días de soporte por correo electrónico. Si no estás satisfecho con algo, tienes dudas o preguntas sobre su nueva rutina, envíame un correo electrónico y lo solucionaremos de inmediato.

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.