WhatsApp%20Image%202020-12-06%20at%2011.
descarga (1).png

THE CREATOR

Hola, 
Soy Celia Pérez, farmacéutica, llevo trabajando más de 5 años como técnico científico en uno de los laboratorios de cosmética más importantes de España, amante de la vida sencilla y creyente de que el cuidado de la piel puede ser muy fácil si se hace con cabeza.

A lo largo de los años, he observado (y comprobado por experiencia propia) que amigos, familiares, conocidos... compran los cosméticos que ven en anuncios, Instagram, revistas… pero realmente es una elección al azar, no saben si vale para ellos, ni para qué sirven, ni cómo se utilizan y lo más importante ,si son efectivas!

En el mundo de la cosmética el marketing y la falta de legislación hace que muchas veces los productos se vendan como "milagrosos" y  los compramos creyendo que, “si los utilizo, tendré 10 años menos”, o “no me saldrá ni un grano más”.

MI OBJETIVO

Revolucionar el mundo de la cosmética, combinando marcas y productos, ayudándote a entender el cómo, cuándo y sobre todo el por qué.

Crear una rutina adaptada a ti, con tus costumbres, tus preferencias, tus características… acompañandote a encontrar los mejores productos en cada momento que lo necesites.

Ayudarte a ver que necesitas y que no necesitas, dónde no perder tu tiempo y energía.

REVOLUCIÓN

NOVEDAD

FILOSOFÍA BYACTIVES

 

FÁCIL

Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm

No hace falta utilizar 20 productos para tener una buena rutina a tu medida.

Trabajamos duro para ponértelo fácil.

Sabemos que no es sencillo elegir una crema, un serum, un limpiador… hay miles de opciones, y muchas veces  te preguntarás ¿realmente necesito todo esto? 

Vemos protocolos cada día más complicados, con cremas ,tónicos, esencias, mascarillas ampollas…

Si se sabe cómo combinar los productos, no hace falta  utilizar 20 productos para tener un buen protocolo cosmético.

Lo mejor es empezar con algo sencillo y poco a poco ir añadiendo los complementos perfectos que potencien tu tratamiento.

Olvídate de intentar adivinar qué producto es para ti.

CON FUNDAMENTO

Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm

“Aumenta tu colágeno“, "olvídate de los puntos negro",  “efecto lifting”, son muchos de los beneficios que prometen las cremas.

Tu también eres de los que dice ¿esto es real?

Para resolver esa pregunta lo mejor es acudir a la ciencia, si la ciencia no ha demostrado que el producto funciona, deja el producto en la estantería

 

Te recomendamos lo que necesitas y lo que no necesitas, dónde no perder tu tiempo y energía.

Para crear una rutina con productos que funcionen, es necesario buscar activos con estudios y revisar fórmulas que tengan sentido (PH adecuado, concentración adecuada, combinación de activos adecuados..)

No trabajamos con ninguna marca en concreto,queremos solo ciencia!

PERSONALIZADO

Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm

Tu piel , al igual que tú, es única y cambiante.

Por eso tu rutina facial tiene tu nombre y apellidos.

Cada uno de nosotros necesita un determinado protocolo en cada momento.

Tú tienes una piel y unas circunstancias diferentes, que van cambiando a lo largo de tu vida, por eso tu protocolo no siempre debe ser el mismo, tiene que  evolucionar contigo.

Igual que cambias de ropa en verano y en invierno, también debes adaptar tu rutinas de cuidado facial para obtener los máximos beneficios.

Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm
 
 
Copy%20of%20Copy%20of%20Copy%20of%20Cosm